Los mejores tratamientos para mantenerse joven - Magazine H287
184
post-template-default,single,single-post,postid-184,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los mejores tratamientos para mantenerse joven

Los mejores tratamientos para mantenerse joven

Querer parecer joven no es exactamente una idea nueva, la gente ha estado buscando la fuente de la juventud durante siglos. Pero hoy en día sabemos mucho más sobre el envejecimiento que antes. Una nueva investigación ha descubierto que la manera en que su cara refleja su edad depende de una combinación de genética y estilo de vida. Suena extraño, pero parece como si algunas personas estuvieran genéticamente programadas para envejecer más lentamente con respecto a la textura, tono y laxitud de la piel.

Por supuesto, tienen que vivir y comer limpio para mantener su aspecto juvenil. Un estilo de vida salvaje, esto significa fumar, broncearse y exponerse excesivamente al sol- puede acelerar el ritmo del envejecimiento.

Independientemente de si usted tiene o no buenos genes, nunca es demasiado tarde para retroceder el reloj. Recientemente, una prestigiosa publicación, publicó los diez procedimientos cosméticos más importantes que pueden hacerle creer que ha descubierto la fuente de la juventud. Siga leyendo para descubrir estos innovadores procedimientos antienvejecimiento que comparten desde el centro de estética Cocoon Imagen y que pueden hacer que se vea más joven:

LEVANTAMIENTO DE CEJAS/ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE CON BOTOX

Este procedimiento literalmente “levanta” el tejido de la piel por encima y alrededor de las cejas de modo que el arco natural de las cejas es unos pocos milímetros más alto. El maquillaje permanente es una buena opción para abordar este problema.

TRATAMIENTO DE RELLENO DÉRMICO PARA LA FRENTE

Se sabe que el proceso de envejecimiento crea pérdida de volumen en la cara. Los espacios vacíos a ambos lados de los ojos se denominan “huecos temporales”, y se puede lucir años más joven llenándolos con rellenos dérmicos.

BOTOX ESAS PATAS DE GALLO

Las patas de gallo son líneas finas y arrugas que se encuentran alrededor de los ojos. Usualmente causada por la exposición al sol y el fumar, las patas de gallo pueden ser fácilmente disminuidas por el uso de inyecciones de Botox.

RELLENO DÉRMICO PARA MEJILLAS

Restaurar el volumen en las manzanas de las mejillas puede hacer que parezca más joven. El uso de rellenos dérmicos en lugar de implantes de pómulos puede ahorrarle complicaciones, dolor y gastos innecesarios. También hay una ventaja con este procedimiento: a medida que el relleno dérmico levanta la piel de las mejillas, también levanta las líneas de expresión y las hace parecer menos severas.

LA CIRUGÍA NO QUIRÚRGICA DE LA NARIZ

Cualquier persona con una joroba nasal de leve a moderada que no desee un cambio en el tamaño de la nariz es un candidato ideal para la rinoplastia por inyección. Este procedimiento también es ideal para pacientes con un puente nasal aplanado o una punta nasal ancha y mal definida.

RELLENO DÉRMICO PARA LABIOS

Además de mejorar sus labios naturales, los rellenos dérmicos pueden corregir los labios finos, arrugados o invertidos restaurando el volumen y la forma. Lo mejor de los rellenos dérmicos es que son mínimamente invasivos.

AUMENTO DE MENTÓN CON RELLENO DÉRMICO

El mentón tiende a alargarse y hundirse con la edad. Los rellenos dérmicos son una excelente opción para corregir mentones largos o cortos, e incluso pueden disminuir la aparición de líneas de marioneta y hoyuelos.

BOTOX LA LÍNEA DE LA MANDÍBULA

¿Busca un rostro más ovalado? El Botox, cuando se inyecta en los músculos de la mandíbula, los relaja, ayudando a disminuir la apariencia de un frasco pesado o una cara cuadrada.

LÁSERES PARA MANOS MÁS JÓVENES

Los primeros signos del envejecimiento se reflejan en sus manos. Sin embargo, no se preocupe, los rellenos dérmicos junto con un láser de estiramiento cutáneo pueden hacer maravillas. Alternativamente, las exfoliaciones químicas superficiales y profundas pueden realizarse una vez al mes para obtener prácticamente el mismo efecto.

HÁGASE UNA PEDICURA

Los pies pueden verse fácilmente envejecidos porque son más propensos a problemas antiestéticos, incluyendo piel seca y agrietada, callosidades, callos, callos y uñas encarnadas de los pies. Usted puede fácilmente hacer que su sensación parezca más joven yendo a una pedicura y masaje.

Como puede ver, hay muchos procedimientos antienvejecimiento para elegir. Desde rellenos dérmicos hasta Botox y rejuvenecimiento con láser, es rápido y fácil dar marcha atrás con la tecnología de vanguardia disponible hoy en día en el mercado. ¿Curiosidad por los rellenos dérmicos o el Botox? Entonces visite una clínica estética para una consulta gratuita y sin compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.