Las piernas al sol - Magazine H287
160
post-template-default,single,single-post,postid-160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las piernas al sol

Las piernas al sol

Aunque aún quedan unos meses para sacar del armario las faldas que dejan ver tus largas piernas o esos shorts que calzarás con tus infinitos tacones ya se huele a buen tiempo y primavera. Pero tus piernas, que quizá algo descuidas has tenido durante el invierno, ahora tendrás que poner a punto en tan solo unas pocas semanas.

De pronto el buen tiempo se ha instalado en nuestro entorno y aunque nubes puedan acechar con alguna precipitación, el frío se ha rendido y nos llega la alarma de la temida operación bikini. ¿Qué significa? Significa que poco a poco nos iremos desprendiendo de prendas hasta mostrar muchos de nuestros encantos, sobre todo si no queremos morir asfixiadas. Y significa que las mujeres, más que los hombres, nos ponemos como locas a hacer dietas agresivas y a acudir al gimnasio haciendo spinning como poseídas. ¿Es suficiente?, o mejor estructurada la pregunta ¿hacemos lo correcto?

Para las que han sido metódicas a lo largo del año estrellita para ellas, pero para las que han estado relajadas y les entran las prisas veremos qué podemos hacer por ellas.

Tranquila, como siempre aquí te daremos los mejores consejos, desde los tips más lights para que puedas rescatar tus piernas en pocos días, a los más contundentes por si hay que recurrir a la medicina estética. Para todas hay una solución así que no cunda el pánico.

Hoy nos centramos en el tronco inferior y aquí van estos consejos para las que aún quieran salvar las piernas. En primer lugar te presentamos las alternativas avanzadas y definitivas que la medicina estética puede hacer por tus piernas:

  • Elimina las varices: Ya no solo por el lado estético, sino también por la pesadez y las molestias que conllevan. Los casos más graves, que suponen aproximadamente el 10% requieren de cirugía, pero para el resto, la medicina estética tiene dos espectaculares soluciones dependiendo del grado de la variz a tratar:
    • Escleroterapia: Orientado a eliminar pequeñas varices en forma de araña (arañas vasculares). El médico estético inyecta Etoxisclerol, una solución que retrae la vena hasta su desaparición.
    • Láser para varices Neodimio-Yag: es el más efectivo también para verrugas, puntos de rubí, angiomas, arañas vasculares y en general todo tipo de varices. Este láser funciona cauterizando el vaso sanguíneo. Resultados definitivos para que te olvides para siempre de esta afección, eso sí, hay que cuidarse posteriormente.
  • Eliminar cartucheras: El tratamiento de Liposucción eliminará grasa de este área y ese volumen de más para alinear tu figura con tus piernas. Los resultados finales se ven al mes pero el peso de menos lo notarás al instante. Otra opción cuando la cantidad de grasa no es tan elevada es el Liposonix. Se trata de un sistema de ultrasonidos que elimina la grasa de forma natural y lo hace, además, permanentemente y en una sola sesión.
  • Elimina grasa en las rodillas: Con los mismos métodos anteriores. Hay acúmulos de grasa que son demasiados sólidos y no pueden extraerse de otro modo. La Liposucción en rodillas se está convirtiendo en una de las más demandadas ya que estiliza muchísimo las piernas.
  • Reafirma la piel de tus piernas y glúteos: Con el Thermage Corporal CPT. Un tratamiento de lujo para las que les gusta y pueden mimarse. Autoinduce la generación de colágeno y elastina. Un auténtico placer para la piel y los sentidos.
  • Peeling corporal: Renueva las capas superficiales de la piel y en pocos días sentirás y verás una piernas totalmente diferentes, sin manchas, con una textura suave y luminosas.
  • Elimina las estrías: el gran quebradero de cabeza de las mujeres y también de muchos hombres. Debido a cambios de peso, embarazos e incluso deporte, las estrías se presentan en muchas partes de nuestro cuerpo. El tratamiento de Láser Fraxel Dual consigue difuminarlas hasta dejarlas casi imperceptibles.
  • Elimina las manchas: al igual que con las estrías, el Láser Fraxel devora las capas de la piel que contienen las manchas hasta llegar a las nuevas y más profundas. Los resultados son unas piernas sin manchas para siempre.

Y estas son las acciones que están en tus manos para mejorar el aspecto de tus piernas:

  •  Hidrátalas: ¿sencillo verdad? Pues más del 50% de las mujeres no lo hacen, y la deshidratación le da un aspecto a las piernas envejecido y blanco. Si quieres empezar a tener unas piernas bonitas hidrátalas siempre, incluso para dormir. Otra de las ventajas de tener las piernas hidratadas es que mejora la circulación y la sensación de piernas cansadas.
  • Exfólialas: Y si es posible hazlo con productos naturales. Notarás con el paso de los años que cada vez más folículos se van quedando atrapados en tu piel y más granitos van apareciendo, ¿cierto? Dale un buen exfoliado al menos una vez a la semana.
  • Protégelas: Sobre todo cuando vayas a la playa aunque para eso aún quedan unos meses. Intenta evitar las excesivas fuentes de calor porque las varices están a la vuelta de la esquina.
  • Previene las varices: Mueve las piernas, elévalas, una alimentación rica en fibra, practica ejercicio y aplica los tips anteriores en la medida de lo posible.
  • Celulitis: Aunque el mejor tratamiento es la alimentación y mantenerse activa, puedes usar una crema para mantener el drenaje y masajear diariamente. Ya sabes que con el sobrepeso la celulitis se manifiesta todavía más.
  • Ejercicio: Es un must de toda rutina básica de belleza, para estar guapa hay que ejercitarse y mucho más cuando de piernas se trata. Le da forma y activa la circulación. Eso sí, mucho cuidado con la clase de ejercicio ya que si abusas del peso y no ejercitas bien puedes lesionarte. Muy importante calentar antes y estirar después. Son recomendables las sentadillas para fortalecer las caderas y glúteos, además de los cuádriceps. Las elevaciones de piernas también son muy buenas, puedes hacerlas de lado sobre una esterilla o una alfombra apoyando tus codos en el suelo y repitiendo de un lado y de otro. Y caminar y/o correr es el ejercicio perfecto para tonificar las piernas si te gusta el deporte cardiovascular. Para maximizar resultados intenta hacerlo por pendientes e impulsarás tu metabolismo y quemarás más grasa. Si correr o andar no es lo tuyo, la bicicleta o la elíptica son excelentes opciones.
  • Muy importante: No fumar y cuidado con las prendas demasiado ajustadas ya que dificulta la circulación y beneficia la generación de varices.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.