Las antiestéticas varices - Magazine H287
47
post-template-default,single,single-post,postid-47,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Las antiestéticas varices

Desde H287 te acercamos algunos consejos para el tratamiento de la varices. Las varices suelen ser un problema circulatorio de carácter hereditario que padecen muchas mujeres, pero se puede eliminar o detener su aparición de diversas formas.

Las varices pueden ser eliminadas con distintas técnicas dependiendo de su gravedad. Las más leves mediante tratamiento con microespuma y las más graves mediante cirugía. Los médicos aconsejan esta solución para los casos que son más avanzados, en los que las venitas son muy notorias y además dolorosas.

Otro mecanismo parecido es la escleroterapia de varices, que radica en inyecciones con químicos especiales en las venas inflamadas, con ello se logra que la sangre fluya en ellas.

Un tratamiento para las varices mucho más económico y natural es seguir los tips que te acerco a continuación.

La suma de todos estos hábitos ayudarán a mejorar la circulación sanguínea por tus piernas y por ende, reducir la notoriedad y el dolor de las varices.

Realizar ejercicios para poder aumentar la circulación en las piernas. La bicicleta o caminar son dos opciones muy aconsejadas.

Llevar una dieta saludable y beber mucha agua para evitar el sobrepeso, una de las causas que originan las varices.

Evitar estar mucho tiempo parada o sentada, deberán moverse para poder incrementar el flujo sanguíneo por las piernas.

Elevar las piernas, al menos cinco breaks de 15 minutos todos los días para poder acostarte sobre la cama y elevar las piernas sobre cuatro almohadones. Esto será de gran ayuda para descansar las piernas y promover de esta forma la circulación en ellas.

Evitar caminar con tacones.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.