El poder del entrenamiento - Magazine H287
196
post-template-default,single,single-post,postid-196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El poder del entrenamiento

El poder del entrenamiento

Tan sólo 10 minutos de ejercicio al día tiene beneficios. Es bueno saber si usted lucha para encontrar tiempo para la actividad física. Y, ¿quién no lo hace? Entre el trabajo y la familia, la mayoría de nosotros no tenemos mucho tiempo para dedicarnos al acondicionamiento físico. Encontrar incluso media hora durante un día ajetreado puede ser un desafío.

El equipo de Clohed Cirujanos y muchos expertos recomiendan 30 minutos de actividad física diaria. En los días en que eso no es posible, puede dividir su entrenamiento en sesiones de 10 minutos.

Un estudio de mujeres con sobrepeso que comenzaron a hacer ejercicio durante un promedio de 60 minutos a la semana halló que mejoraron su estado cardiovascular en comparación con un grupo que no hacía ejercicio. Las mujeres del estudio se ejercitaron a una intensidad equivalente a caminar a una velocidad de 4 a 5 km por hora.

Los investigadores anotaron que más tiempo dedicado al ejercicio condujo a mayores beneficios. Otro grupo de mujeres del estudio completó unos 196 minutos de actividad a la semana, el equivalente a unos 30 minutos al día, y mejoró su estado cardiovascular en 10 por ciento.

Otros estudios se han enfocado en los beneficios de los entrenamientos cortos y de alta intensidad. Si le interesa este tipo de ejercicio, hable con su médico y pregúntele si está listo para una actividad intensa.

Si no ha hecho ejercicio regularmente, comience con actividad moderada. Los entrenamientos duros pueden ser desagradables y pueden aumentar el riesgo de lesiones.

Cómo empezar a hacer ejercicio después de la cirugía de pérdida de peso

 

Después de la cirugía bariátrica, se recomienda la relajación en la actividad. Caminar es una forma ideal de mejorar suavemente la resistencia. Poco después del procedimiento, se levantará y caminará mientras esté en la habitación del hospital.

Después de regresar a casa, usted querrá trabajar hasta 30 minutos caminando u otra actividad suave y de bajo impacto. Cuando su médico le da el visto bueno, usted puede continuar con entrenamientos más largos o más vigorosos si así lo prefiere.

En los días en que no tenga 30 minutos, trate de hacer por lo menos una caminata de 10 minutos. Si puede, haga tres caminatas de 10 minutos a lo largo del día. Es posible que descubra que mantenerse activo durante todo el día mejora su estado de ánimo y su energía. Un aumento de energía podría motivarte a hacer un poco más.

Además de ayudar con el mantenimiento del peso, sus ejercicios regularán el azúcar en la sangre, disminuirán la presión arterial alta y mejorarán la artritis. También obtendrá una elevación inmediata y notable en su espíritu.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.