Aumenta tu glúteo para el verano - Magazine H287
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aumenta tu glúteo para el verano

Con la llegada del verano todas queremos lucir nuestro cuerpo diez, pero no todas conseguimos ponernos en forma para la fecha prevista.

Para la zona de los glúteos, la medicina actual cuenta afortunadamente con los tratamientos con los que se obtienen los mejores resultados, los más naturales y sin cirugía. Desde la clínica de cirugía estética recomiendan estos tratamientos para combatir la flacidez y la celulitis, consiguiendo aumentar el contorno del cuerpo de la mujer con un aspecto y forma naturales.

Macrolane (Relleno Temporal): Se trata de un procedimiento que permitirá mejorar tu estética sin necesidad de cirugía. Con una mínima infiltración de gel Macrolane se consiguen unos resultados muy naturales, que moldean la silueta, consiguiendo glúteos más firmes. Se trata de un tratamiento totalmente efectivo, cómodo y exento de riesgos, que hará que te sientas más atractiva.

Lipotransferencia a Glúteo (Relleno Definitivo): El aumento de glúteos con lipotransferencia es un tratamiento que permite remodelar o aumentar los glúteos utilizando la propia grasa del paciente, que es extraída de distintas zonas del cuerpo. En nuestra clínica se utilizan como zonas donantes más frecuentes abdomen, cartucheras y flancos contribuyendo así a una remodelación corporal completa.

Thermage CPT: Es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez y la celulitis en todo el cuerpo. No solo no deja marcas, sino que sus resultados son tan naturales que sorprenden, y además consigue el rejuvenecimiento de las zonas donde se ha aplicado, con una sola sesión es suficiente.

Liposonix: Liposonix es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin cirugía. Se trata de un procedimiento NO QUIRÚRGICO que elimina la grasa localizada en una única sesión de 1 hora aproximadamente, y que le permite volver inmediatamente a sus actividades cotidianas. Es un tratamiento ideal para eliminar las cartucheras y redondear el glúteo.

Hilos: La elevación de glúteos con hilos tensores es una técnica médica muy innovadora. Consiste en tensar y reafirmar los glúteos con hilos suspensorios reabsorbibles, y con dos mínimas incisiones. Muchas mujeres rechazan un aumento de glúteos por miedo al quirófano, pero con este tratamiento tenemos la solución, ya que es totalmente ambulatorio y solo con anestesia local.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.